SOMOS RRHH

PEOPLE INNOVA está formado por profesionales comprometidos con las personas con amplia experiencia profesional. Aportamos valor a las empresas a través de una metodología orientada a la optimización de los PROCESOS y las PERSONAS, actuando de forma proactiva y compartiendo los objetivos, el conocimiento, la metodología y la experiencia, convirtiéndose los resultados obtenidos en un activo para nuestros clientes.

  • Confianza / Orientación al Cliente: “En cada proyecto el cliente, nuestro socio”

Una de nuestras máximas y prioridades es la cercanía con nuestros clientes, y seguiremos en esa estrategia actual que nos está dando muy buenos resultados. Cada proyecto que iniciamos reafirma nuestra vocación de ser socios y se convierte en una forma de identificar oportunidades de valor para nuestros clientes.

  • Tu solución

Desarrollamos los proyectos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. La experiencia, conocimientos y nuevas maneras de ver realidades empresariales nos permiten encontrar la mejor solución a sus problemas de forma eficaz y de un modo práctico.

  • Cómo trabajamos

Mantenemos una reunión con el cliente donde nos presenta el problema que tiene que resolver, recogiendo los datos básicos necesarios y los analizamos. Realizamos una reunión con el cliente donde le planteamos un proyecto (organizativo, desarrollo del potencial o capacitación). Desarrollamos el proyecto con objetivos concretos parciales que van marcando el avance del proyecto para conseguir la máxima eficacia.

  • Nuestro conocimiento: Expertos profesionales
Somos un equipo multidisciplinar que fusiona los conocimientos y formación académica con nuestra experiencia adquirida a través del desarrollo de funciones de responsabilidad en importantes compañías, el trabajo de consultoría con múltiples clientes y el diseño continuo de metodologías y prácticas innovadoras y transformadoras